14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

Abandonan camioneta con gasolina de dudosa procedencia

Por Luis Ayala Ramos

Teotihuacán, Méx.- 18 de febrero 2019.- Un vehículo y casi mil 200 litros de combustible fueron recuperados por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) en Ejidos de Tlacateipan de este municipio.

Como parte de las medidas implementadas a fin de inhibir la extracción y transportación ilegal del recurso, y en respuesta a las directrices marcadas por los Gobiernos Federal y Estatal, los uniformados mexiquenses realizaban sus recorridos habituales cuando se percataron que una camioneta GMC Truck se encontraba estacionada en una zona no autorizada.

Con la intención de cuestionar al conductor, los uniformados se aproximaron a la unidad; sin embargo el automotor se encontraba abandonado, por lo que siguiendo el protocolo de actuación realizaron una inspección preventiva.

Derivado de ésta, en la parte trasera fueron hallados dos contenedores de mil litros, uno de ellos al 80 por ciento de su capacidad, y otro al 40 por ciento, ambos con un líquido de características similares al diésel.

Los efectivos de la SS también localizaron un tambo de 200 litros vacío, por lo que en total contabilizaron mil 200 litros de probable derivado del petróleo que fue trasladado, junto con el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público Federal en Texcoco, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

RELACIONADOS

Elementos de la secretaria de Seguridad recuperan camioneta con reporte de robo

Claudia Angeles

Rescatan a cuatro mujeres que volcaron en una barranca de Amecameca

Claudia Angeles

Resguarda secretaria de Seguridad predio donde se almacenaba camioneta con mercancía valuada en 400 mil pesos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.