28.9 C
Mexico City
17 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

Recuperan vehículo robado

Por Luis Ayala Ramos

Otumba, Méx.- 18 de febrero 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente y aprehendieron al probable responsable.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 6+200 de la carretera local Otumba- Ciudad Sahagún, en el paraje denominado “Pajaritos”, donde el conductor de una camioneta rotulada con logos del Servicio Público circulaba a exceso de velocidad.

Al presenciar la falta, los Policías Estatales dieron alcance al automotor   de la marca Toyota Hiace y solicitaron a Mariano “N”, de 29 años de edad, la documentación correspondiente; sin embargo, no pudo presentarla.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se verificó que tenía un reporte de robo vigente.

Por lo anterior, el automotor y el detenido fueron trasladados a la Fiscalía Especializada contra el robo al transporte, con sede en Texcoco, para determinar su situación jurídica de éste último.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.