11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSalud

Da banderazo a las mini olimpiadas

Valle de Chalco, 23 Febrero de 2019. Como parte de los ejes de gobierno señalados por el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio puso en marcha las mini olimpiadades escolares, para fomentar e ldeporte en los menores.
Tenorio Contreras dio el banderazo a la mini olimpiada de este 2019, acompañado Johana Cruz Escamilla; Miguel Medel Villagómez y la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Teresita de Jesús García Rodríguez.
La apertura de etos juegos donde hubo competencias de Futbol, Básquet, Handball, y se presenció importante exhibición militar a cargo del Pentatlón.
El presidente exhortó a la ciudadanía a involucrarse, “porque tenemos que gestar una niñez y adolescencia sana, que sean el relevo con la fuerza, que en un futuro active de nuestro Municipio”. .
Participó en activaciones físicas de y a bordo de bicicleta bajo techo, además realizo un recorrido por centro comunitario, anexo al IMCUFIDE, donde toman clases de arte de cerámica, guitarra, box y otras destrezas, donde la población tiene un espacio para aprender y ejercitarse.
El munícipe estuvo en el banderazo de la Primera Semana Nacional de Salud donde se aplicaran vacunas a los nilos de 6 meses a cinco añso de edad , para evitar las enfermedades.
Tenorio Contreras dio la priemra dosis de la vacuna de Triple Viral, Hepatitis adolescente y niño, Tétanos y Pentavalente, además de la entrega de Vida Suero Oral y preservativos.

RELACIONADOS

Ahorros del 34 y hasta 38 por ciento en el pago de predial y agua, a través de los descuentos que ofrecerá la Tesorería Municipal y ODAPAS de Valle de Chalco ¡Consulta condiciones!

Claudia Angeles

Valle de Chalco aplicará la vacuna de Pfizer-BioNTech a niños de 7 años de edad; 8 de septiembre, fecha única.

Claudia Angeles

Colocan mega ofrenda de día de muertos en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.