25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

A la intemperie realizan abuelitos sus actividades luego de ser desalojados por alcaldesa

por Luis Ayala Ramos

Los Reyes la Paz, Méx.- 25 de febrero 2019.- Miembros de un club de la tercera edad en el municipio de los Reyes la Paz, realizan sus actividades gerontológicas a la intemperie  porque fueron desalojados del salón de usos múltiples que utilizaban para activación física y los talleres de manualidades, por órdenes de la presidenta municipal Feliciana Olga Medina.

El pasado 19 de febrero la presidenta municipal a elementos policiacos al módulo de atención ciudadana de la colonia Lomas de San Isidro sección el Pino para sacar por la fuerza a las mujeres, niños y adultos que se encontraban en el lugar y luego cambiar las cerraduras, ahora todas las actividades que se hacían en el módulo se realizan a la intemperie.

“Esto es lo que provocó la señora Olga Medina, nosotros los adultos tenemos que hacer nuestras actividades y ejercicios en el sol, en malas condiciones; las señoras que hacían zumba ahora la tienen que hacer en la tierra; tuvimos problemas con la distribución de la leche porque no podían abrir la lechería. Y para colmo seguimos lastimados por la agresión de los policías que sufrimos el pasado martes 19”, declaró el señor Fidel, integrante del club de la tercera edad. 

Los vecinos de la zona siguen temerosos por la presencia del ejército en la zona, pues afirman que no están resguardando la seguridad de las familias, al contrario, aseguraron que resguardan, por órdenes de Olga Medina, el módulo de atención ciudadana de Lomas de San Isidro que hasta hace unos días ocupaban para hacer diversas actividades.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.