23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Cumplimentan orden de aprehensión contra mujer que grabo a su hija en acto sexual

Valle de Chalco, 3 de marzo 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por su probable participación en procurar, obligar, facilitar o inducir, a su hija a realizar actos sexuales, con el objetivo de videograbarlos. 

A esta mujer identificada como Ana Gabriela de 32 años de edad, se le investiga ya que habría videograbado a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama. Estas imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.

Derivado de esta difusión la FGJEM comenzó una investigación para identificar a quien videograba el video, así como al hombre que se observa en las imágenes. Con los datos de prueba recabados por los Agentes Investigadores de esta Institución fue solicitada a la Autoridad Judicial emitir la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Cabe señalar que esta mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Valle de Chalco, ya que habría cometido una falta administrativa; posteriormente elementos de esta Fiscalía General cumplimentaron el mandato judicial correspondiente.

Ana Gabriela “N” fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

RELACIONADOS

Celebran el 199 aniversario del a Bandera en Chalco

Claudia Angeles

140 obras serán entregadas en las 34 delegaciones durante este 2022: Miguel Gutiérrez Morales

Claudia Angeles

Detienen a probable responsable de robo a casa habitación en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.