19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Aseguran a presunto «fardero» en el municipio de Texcoco

Texcoco, Méx.- 4 de marzo 2019.- Elementos de Seguridad Pública de Texcoco aseguraron a un presunto fardero en posesión de ropa de una tienda departamental, informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán.

El jefe policiaco explicó que los elementos policiacos fueron alertados, para acudir a La Plaza La Morena, ya que en la tienda comercial, personal de seguridad detuvo a un sujeto que pretendía salir sin pagar con ropa de la tienda departamental.

Al llegar los uniformados, personal de la tienda les informo que el sujeto ingreso al lugar dirigiéndose al área de corsetería, en donde tomo ropa intima de mujer, entre ellos sostenes, 3 playeras, 3 juegos de medias, tobimedias para la circulación, lo que escondió en la cintura.

El sujeto señalado, dijo responder al nombre Carlos López Ramos. Ante la evidencia se le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

RELACIONADOS

Por huir de infracción de tránsito le descubren un arma en el vehículo

Redacción

La Gobernadora Delfina Gómez instala Mesa de Coordinación en Texcoco; respaldan estrategia Fiscalías, Sedena, Marina, GN y CNI

Claudia Angeles

Inaugura Gobernadora Delfina Gómez sucursal del Banco del Bienestar en San Jerónimo Amanalco, Texcoco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.