11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Convocan a carrera femenil denominada “Las que mandan”

Nezahualcóyotl, Méx.- 4 de marzo 2019.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García anunció la realización de la carrera femenil de cinco kilómetros “Las que mandan”, la cual será el próximo domingo 17 de marzo.

El alcalde señaló que el propósito de la justa atlética es reconocer la participación de las mujeres en el deporte, así como brindarles un momento de sana diversión, donde más que competir entre ellas, conviven y encuentran la atmósfera ideal para motivarse por medio del deporte.

De la Rosa García detalló que la organización de la carrera está a cargo del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE), institución que, aseguró, está preparando una experiencia renovada, incluyente y diferente, que sin lugar a dudas hará del acontecimiento una auténtica fiesta deportiva.

Para motivar la participación, se repartirán más de 40 mil pesos en efectivo en premios para los primeros lugares, habrá regalos y sorpresas para todas las competidoras.

Indicó que las interesadas podrán inscribirse en cualquiera de las cinco categorías a elegir en su modalidad de residente o foránea, las cuales son: Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranas (50 a 59 años), Veteranas plus (60 años o más).

Detalló que además de poder realizar su registro en las instalaciones del IMCUFIDENE ubicado en calle Alameda Central esquina con Palacio Nacional en la colonia Metropolitana Segunda Sección, también podrá realizarse para mayor comodidad en DIF Municipal.

RELACIONADOS

Mujeres reciben asesoría a bordo del transporte público sobre violencia

Claudia Angeles

Ocho niñas del Albergue del DIF en Neza celebran sus XV años 

Claudia Angeles

Verifican tanques de gas en mercados de Nezahualcóyotl para evitar accidentes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.