27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Comienza el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana

Por: Claudia Ángeles Amecameca, Méx. 5 Marzo de 2019. El gobierno municipal de Amecameca inició el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana en el centro de la localidad al reinaugurar los arcos del mercado.
El alcalde, Miguel Ángel Salomón Cortés destacó que es una obra que se había dejado sin concluir, en la administración anterior, luego del sismo de septiembre de 2017, por lo que a más de 60 días de gobierno, se cumplió el compromiso con los comerciantes.
El edil destacó que el recurso de esta obra ya estaba etiquetado solo faltaba concluirla, “el costo fue de más de millón y medio de pesos y continuamos con la segunda etapa, y la tercera etapa, vamos a darle seguridad porque vamos a revisar lo que son la parte de los tanques, hay salchichas que tienen mucho riesgo y no sólo el riesgo para todos los comerciantes, para todos los que venimos a trabajar, los que venimos a consumir y venimos a visitar”, destacó Salomón Cortés.
El munícipe del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que esta obra que entrego hoy, es la primera etapa de este programa que pretende dar al centro de Amecameca un cambio a la Imagen Urbana y rescatar los espacios públicos en beneficio de los pobladores.
El programa pretende llevar a cabo dos etapas, en el centro del municipio, donde el mercado municipal y la explanada frente a la iglesia de la Asunción se puedan recuperar, “hoy iniciamos con este rescate de los espacios públicos, que hoy Amecameca vuelve a brillar, los comerciantes lo pueden ver, se han sumado a este esfuerzo colectivo y así es como Amecameca toma un nuevo rumbo”
El munícipe dijo que os comerciantes que estaban fuera de los arcos ahora regresaran a sus espacios,donde algunos de ellos tienen más de 60 años vendiendo sus productos como legumbres y verduras.
Hermelinda Clara una de las comerciantes dijo que este gobierno les ha cumplido,con lo que se prometió y regreso a su negocio de verduras el cual tiene desde hace más de 60 años y su madre fue la que inició la venta, y aún tienen peticiones para mejor su espacio de trabajo, “pedir que nos ayude con lo de los pisos para que se viera mejor, estaría bien que como dice, para que tengamos más limpio y así transformarlo”.

RELACIONADOS

Tenemos que seguir reconociendo a nuestros atletas de listo rendimiento: Topete García

Claudia Angeles

Más de cien perros fueron encontrados en la laguna de lixiviados en Amecameca

Claudia Angeles

Regresar el programa de estancias infantiles piden a candidato

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.