21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

No anularan candidatura de enrique Cárdenas Sánchez: Huerta Villegas

Jorge Bermúdez, Corresponsal
Puebla,Pue. 12 Marzo de 2019. La dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, minimizó la posibilidad de anular la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez a la gubernatura de Puebla y después de reunirse con él quedaron en el pasado las críticas que hizo a los partidos que hoy lo postulan.
Huerta Villegas, dijo que el jueves de la semana pasada hubo una reunión con hoy su candidato común y los liderazgos del blanquiazul para comenzar a los trabajos de cara al arranque del proceso de campañas políticas.
En este sentido, comentó que la intención es cerrar filas entre para fortalecer este proyecto y enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para recuperar la gubernatura de Puebla que, dijo, ganaron legalmente en el pasado proceso electoral.
Cuestionada sobre las versiones que apuntaron a la presentación de una impugnación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para echar abajo esta candidatura común, descartó esta posibilidad y reiteró que este acuerdo es legal.
“Aquí en el PAN siempre hay opiniones en contra y a favor y ese es el objetivo encontrar las coincidencias y encontramos esas coincidencias y hoy salimos todos cohesionados y todos estamos en el mismo camino y en el mismo sentido (…) Esta candidatura común está basada en la confianza entre los tres partidos con el candidato”.
Por su parte, Luis Olmos, representante del PAN ante la Junta Local del INE denunció que los precandidatos de Morena, desplegaron una gran promoción mediática en su etapa de precampañas, que rompe con el proceso de equidad de la contienda.
Y dijo que el propio gobierno federal reconoció que Miguel Barbosa usó la imagen del presidente para promocionarse, algo que denostó notablemente.

RELACIONADOS

Revocan la sentencia de Coacalco y dan el triunfo a David Sánchez Isidoro

Claudia Angeles

PRI y PAN insisten en violentar derechos políticos-electorales de Delfina Gómez

Claudia Angeles

Analiza INE anular medida que favoreció a Martha Érika Alonso en la elección 2018

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.