10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Barbosa, será el candidato a la gubernatura de Puebla.

Puebla,Pue, 18Marzo de 2019. Luis Miguel Barbosa Huerta será el abanderado del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Puebla, para elección extraordinaria a la gubernatura, el próximo 2 de junio.
La encuesta interna de Morena, coloco a Barbosa Huerta con la mayor preferencia de los militantes para contender por la entidad.
En la encuesta también participaron los senadores con licencia, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier.
Los tres se reunieron en privado en un hotel de la Ciudad de México,con la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, para dar a conocer el resultado de la encuesta que definiría al candidato del partido.
En eta reunión se diría quién encabeceria la candidatura a la elección extraordinaria de Puebla, tras la muerte de la gobernadora, Martha Erika Alonso, el pasado 24 de diciembre.
Tras darse a conocer al ganador de la encuesta Armenta Mier abandono el hotel donde se les dio a conocer la noticia, Barbosa Huerta señaló que buscara tener dentro de su equipo a los dos contrincantes de la encuesta para que se sumen a la campaña y trabajar a favor de los poblanos.

RELACIONADOS

Encuentran dos piernas humanas tras operativo en el Mercado Morelos

Claudia Angeles

PACHECO PULIDO BRINDA RESPALDO A AMLO PARA DEFENDER LA SOBERANÍA NACIONAL

Claudia Angeles

Por unanimidad el Pleno de la LX Legislatura aprobó que juntas auxiliares, cuenten con capacidad para gestionar obras y servicios públicos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.