13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Denuncia amenazas edil de Tlalmanalco

Tlamanalco, Méx. 26 Marzo de 2019. La presidenta municipal de Tlalmanalco, Ana Gabriela Velázquez Quintero denuncio que ha sufrido amenazas junto con funcionarios de su administración, esto luego de las elecciones para determinar quienes serán los delegados y Copacis del municipio.
La edil indicó que desde la tarde del domingo comenzaron a señalarla a través de las redes sociales, como responsable por las agresiones que sufrieron varios pobladores de la localidad, “ hago responsable a Jorge Luis Arteaga Fernández por lo que nos ocurra a mi y a mis compañeros de gobierno, ya que el fue quién dice que nosotros lo mandaos golpear sin razón y eso no es cierto, el nos amenaza a mi directora de gobierno, por eso hago publica la denuncia y se iniciará la denuncia correspondiente con las autoridades”.
La edil de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena,PES,PT) dijo que Arteaga Fernández la responsabiliza por las lesiones que sufrió, ”el dice que yo lo mande golpear con los elementos de la policía y que fue durante el proceso de elección de delegados, yo acudí a votar a la casilla de San Rafael de donde son oriunda y en ningún momento vi a este joven y ni sabíamos que estaba en el deportivo de ahí, el dice que lo agredimos, yo en ningún momento lo vi,nada, nos acusa a través de las redes sociales y por eso supimos que interpuso una denuncia de hechos en la fiscalía Amecameca por lesiones, contra mi persona”, señaló Velázquez Quintero.
La edil aseveró que este joven laboro en el ayuntamiento por un mes, pero fue despedido, “este joven que dice ser abogado laboro con nosotros hasta hace un mes, fue despedido por que se presentaba a su trabajo que era de monitorista en el C2, de una quincena solo trabajo seis días y por eso su salario fue muy reducido y lo dimos de baja, dice que es abogado y no esta registrado en la SEP, así no podemos hacer nada, el insulto y amenazo a la gente que aquí trabaja y a mi, por eso digo que no hice nada para agredirlo, pero el si esta amenazando a mis directores, por eso hago pública esta situación”.
Afirmó que seguirá trabajando y acudirá las instancias necesarias para que no se presenten de nuevo este tipo de acciones en contra de los directores y personal del gobierno municipal.

RELACIONADOS

CAE VICTOR EDUARDO «N», PELIGROSO DELINCUENTE DEDICADO AL ROBO DE VEHÍCULOS DE CARGA

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco entrega 23 nuevas patrullas para la Policía Municipal

Claudia Angeles

Cambios dentro la policía municipal para implementar la perspectiva de género, Juan Hugo de la Rosa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.