27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

NO MAS RUEDAS DE LA FORTUNA NO MAS MUSEOS VAMOS HACER OBRAS QUE SIRVAN AL PUEBLO.


Puebla, Pue. 1 Abril de 2019. Ante miles de personas reunidas en el Centro Expositor de la zona de los Fuertes el candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, de la Coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, arranco su campaña por la gubernatura de Puebla.
Carlos Puente dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) senadores y diputados del Partido Movimient o de Regenaración Nacional (Morena) también estuvieron presentes.
Gabriel Biestro, en su intervención destacó que “no es tiempo de mezquindades, el gobierno de morena que encabezará Miguel Barbosa será para hacer historia, no para hacer negocios.” y convoco a los poblanos a apoyarlo porque sera un gobierno incluyente.
El Diputado federal, Mario Delgado dijo que con Barbosa se acabara la corrupción en Puebla y hoy es un día especial porque Puebla cambiara con la llegada de Miguel Barbosa quien no permitirá la corrupción.
Ante la presencia de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como el diputado federal y presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados Mario Delgado entre otros destacados asientes, Miguel Barbosa hizo un llamado a la unidad y reconciliación de todos los poblanos para sacar adelante a Puebla. en un gobierno que sera incluyente comprometiéndose a cumplirle a los poblanos, vamos crear políticas publicas transversales para las mujeres con mejores recursos , yo no soy un hombre con privilegios señalo Barbosa , aclaro que nadie deberá utilizar el nombre de alguien que nos visito hace 15 días, me refiero al me canso Ganso. Yo no voy a gobernar como los anteriores gobernadores del PAN y PRI que Horror, voy a convocar a los mejores constitucionalistas para hacer los cambios que se tengan que hacer voy a ser un gobernador normal seré alguien muy cercano al puebla, sin ostentaciones, respetare la ley y serviré al Puebla esa es la cuarta transformación quien no sirva a los poblanos con honradez no tendrá cabida en mi gobierno

RELACIONADOS

Cholula estrena campo de tiro, alistan uno en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

VALLE DE SERDÁN ESTA CON LUIS MIGUEL BARBOSA, ES LA MEJOR OPCIÓN: JONATHAN COLLANTES

Claudia Angeles

Comité de Innovación y Tecnología corrobora avances en materia de procesos de consulta electrónicos en el Congreso del Estado

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.