16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Encuentran dos piernas humanas tras operativo en el Mercado Morelos

Puebla,Pue. 2 Abril de 2019. El impresionante operativo de cateo realizado desde la tarde del lunes hasta la mañana de este martes en el mercado Morelos, permitió localizar un terreno en donde se encontraba la narcofosa de donde fueron extraídos el escombro y los cadáveres que el pasado sábado fueron localizados en San Lorenzo Chachapa, Amozoc. Los actos de investigación estuvieron a cargo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), con el apoyo del Ejército Mexicano, policía estatal, municipal y ministerial.
En el lugar las autoridades encontraron partes de dos piernas humanas, de las rodillas hacia los pies, así como un camión de volteo y una retroexcavadora, vehículos que se presume fueron ocupados para excavar la narcofosa y trasladar los cadáveres hasta Chachapa. En ese lugar, un terreno bardeado en inmediaciones del estacionamiento del mercado, se encontraron también dos autos último modelo con reporte de robo.
El cateo de las autoridades consistió en la revisión de todos los locales del mercado para buscar armas, drogas, y otros objetos propios de actos delictivos. Trascendió que se encontraron drogas diversas entre ellas paquetes de marihuana, pero no se precisaron las cantidades y tipos de sustancias prohibidas. También se aseguró un arma de fuego, un radio de comunicación y cartuchos útiles de diversos calibres.

RELACIONADOS

Firman acuerdo BUAP y gobierno

Claudia Angeles

ENCABEZAN SÁNCHEZ CORDERO Y PACHECO PULIDO DESFILE CONMEMORATIVO DEL 157 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

Claudia Angeles

Continua la campaña de Enrique Cárdenas por Puebla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.