13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Muere hombre a manos de sicarios del Cártel de Sinaloa

Chignahuapan, Pue. 3 de Abril de 2019. Un hombre fue ejecutado el martes en el centro de la cabecera municipal de Chignahuapan a unos metros de la presidencia municipal, el hombre fue identificado como Julio Guerra Montiel, alias “El Tyson”.
Los hechos se registraron la tarde del 2 de abril detrás del palacio municipal , en este hecho se dijo participaron miembros del Cártel de Sinaloa, cuando varios hombres le dispararon en varias ocasiones a “El Tyson”, quién se menciona pertenecía al Cártel de Sinaloa y manejaba la plaza de Texmelucan.
Este hecho dejo como saldo hombre muerto, tres civiles heridos y seis detenidos.
Paramédicos de Cruz Roja, de las organizaciones SUMA y Ámbar, atendieron y trasladaron a los heridos a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Elementos del Ejército Mexicano y otras corporaciones policíacas iniciaron la persecución de los presuntos responsables, quienes huyeron por la calle Francisco Javier Luna esquina Nigromante a bordo de un vehículo compacto Nissan Tsuru con placas de circulación NEX3297.
Los agresores fueron interceptados a metros de un acceso a la autopista Tlaxco-Tejocotal, en el tramo carretero de Chihuahuapan-Tejocotal, donde se accidentaron y se entregaron a las autoridades, de los dos hombres detenidos indicaron ser originarios del Estado de Sinaloa y dos más se dieron a la fuga

RELACIONADOS

Comisión aprobó dictámenes sobre prestaciones, riesgos de trabajo y seguridad social para periodistas

Claudia Angeles

Megafarmacia del Bienestar es real, Presidente López Obrador y Gobernadora Delfina Gómez inauguran la farmacia más grande del mundo

Claudia Angeles

ALCALDESA IVETTE TOPETE, ENCABEZA DUATLÓN DE LA SALUD EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.