20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

20 sujetos privan de la libertan y matan a ex presidente municipal

Tlalmanalco, Méx. 4 Abril de 2019. Hombres armados, encapuchados y con uniformes militares y de policías federales secuestraron en su rancho de San José de Bella Vista en el para je del Magüeyal del municipio de Tlalmanalco, sacaron de su casa al exalcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández la madrugada de este jueves.
De acuerdo a datos policiales, el rapto del ex funcionario municipal, se llevó a cabo por 20 sujetos, los cuales arribaron en dos camionetas negras con logotipos de la policía federal en sus costados.
Reportes policiales indicaron que el secuestro se cometió entres las 0:10 y 00:30 de la madrugada, cuando los sujetos entraron con violencia al inmueble, rompiendo la chapa de la puerta principal, dirigiéndose a las habitaciones interiores, amedrentando a la familia con armas y preguntando por el dinero que había en la casa.
Saliendo del domicilio con Carbajal Hernández luego de la irrupción en la vivienda y subiéndolo a bordo de uno de los vehículos con dirección a la carretera federal 115 México Cuautla.
Horas más tarde, elementos de la policía municipal de Amecameca, realizan el hallazgo del cuerpo del ex presidente municipal, en un camino de terrecería del Rancho de los Árboles de Navidad, cerca de la carretera federal 115 México, kilómetro 53, el cual presentaba golpes y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Por este hecho se inició la carpeta de investigación CHA/AME/AMC/009/103945/19/04, por el delito de Robo a casa habitación con violencia y privación de la libertad, en el domicilio Carretera Federal México Cuautla kilómetro 48, Colonia el Magueyal S/N, Rancho San José de Bella Vista, municipio de Tlalmanalco.

RELACIONADOS

Avanza Jornada de Vacunación en Chalco con más de 18 mil dosis aplicadas

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega obras por más de 10 millones de pesos en San Martín Cuautlalpan

Claudia Angeles

Crean comité anticorrupción municipal en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.