20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Ejecutan a tres jóvenes en Valle de Chalco

Valle de Chalco. 5 Abril de 2019. Tres personas fueron ejecutadas en la colonia San Miguel Xico Tercera Sección del municipio de Valle de Chalco, donde elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México reportaron a tres personas tiradas sobre la calle.
Los hechos se registraron en Calle Lombardo Toledano, casi esquina con Avenida Tezozomoc, Colonia San Miguel Xico, Tercera Sección, Municipio de Valle de Chalco, a espaldas de la Escuela Universidad UNID (Valle de Chalco), en el lugar se encontraron a tres personas sin vida por disparo de arma de fuego en la cabeza.
Un mujer y dos hombre fueron agredidos por disparo de arma de fue luego de que fueran levantaron en la calle Poniente 3 de la misma colonia , por sujetos a bordo de varios vehículos y llevados a ese para para asesinarlos.
Informes policiales indicaron que en el lugar del triple homicidio se encontraron 9 casquillos de una arma calibre 9 milímetros, los cuerpos de los dos hombres y la mujer, demás de un cuarto sujeto que quedo herido luego de la agresión.
Manuel “N” de 25 años de edad, fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal y fue trasladado al Hospital Fernando Quíroz, ubicado en el municipio.
Luego de la agresión la policía estatal y municipal inician una persecución para detener a las agresores que señalaron viajaban a bordo de dos vehículos una Camioneta Rav 4 y un Vehículo Optra ambos de color gris, que escapaban sobre la Autopista Cinco de Mayo, México Puebla con dirección hacia Chalco.
La policía indico que los autos se dirigieron sobre la Carretera Federal 115 México Cuautla , donde ingresaron a la delegación de San Andrés Metla en el municipio de Cocotitlán, dándose a la fuga.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciara con las indagatorias para dar con los responsable de la muerte de las tres personas.

RELACIONADOS

Más de 50 hombres golpean a tres mujeres en MP de Ecatepec

Claudia Angeles

Registra Ecatepec a Isauro Bautista, abogado, para encabezar la Fiscalía de Justicia del Estado de México

Claudia Angeles

Lo detienen por portación de droga y confiesa homicidio

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.