27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Se suman liderazgos al Movimiento Nacional por la Esperanza y la Casa de Todos

Valle de Chalco, Méx, 6 de abril de 2019.- Durante una gira de trabajo en la zona Sur Oriente del Estado de México, el Movimiento Nacional por la Esperanza, su líder René Bejarano Martínez, acompañado de Marcos Vilchis Lara, tomaron protesta a los nuevos liderazgos de la región al movimiento e inauguraron la segunda Casa de Todos en Valle de Chalco.
Bejarano Martínez señalo que al o largo de 15 años que cumplirá la asociación son muchos lugares donde se requiere apoyo y esta casas forman parte de l compromiso, “son cientos los lugares donde tenemos diversas instalaciones, donde la gente que requiera, ayuda, asesoría, apoyo tenga ayuda”.
En el recorrido por los municipios de Chalco, Tlamanalco y Temamatla líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, señaló el interés por la región del sur oriente de la entidad por los líderes que hay en la región y que se pueden sumar al movimiento no importando los colores de partidos, pues se busca trabajar a favor de los que más lo necesitan.
Diana Guzmán Espejel, Secretaria Nacional del Movimiento, manifestó el interés de muchos al unirse a esta organización, “ agradezco que hayan atendiendo la convocatoria que hizo Marcos Vilchis a través de la Casa de Todos y quiero agradecer, decirles que me siento muy contenta que se hayan sumado al camino”.
En Tlalmanalco la primera regidora, Marisol Olivo González, anunció su renuncia a Encuentro Social, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, donde la reunión fue para sumar a la organización Fortalecimiento Territorial Ciudadano, que dirigen José Guadalupe Meléndez Casales y Alejandro Tapia González.
En el municipio de Chalco se reunieron con 600 lideres que se sumaran al proyecto de Bejarano Martínez y a a Cada de todos dirigida por Vilchis Lara, ahí recordaron a el ex presidente municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández que había sido asesinado un día antes y mencionaran el liderazgo que tenia al frente de una organización de comerciantes.
En Valle de Chalco Solidaridad, Bejarano Martínez dijo que se tiene que trabajar para toda la población y agradeció el recibimiento y apoyo que tiene el movimiento en este municipio del oriente del Estado de México.
Vilchis Lara puntualizo que el objetivo de la gira es seguir sumando liderazgos de toda la región a la Casa de Todos y se sumen al Movimiento Nacional por la Esperanza, “somos facilitadores de los programas federales que existen y ayudar a gestionarlos”,
Indicó que seguirán trabajando en la zona de lo Volcanes dónde contaran con más líderes aliados, para promover el Movimiento Nacional por la Esperanza.

RELACIONADOS

Seguiremos trabajando para la población: García Méndez

Claudia Angeles

Lanzarán aplicación para tener mejores condiciones en el municipio.

Claudia Angeles

Mejorar vida de mascotas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.