23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Continua el programa «No más Wacala»

Chalco, Méx. Abril de 2019. Como parte de las acciones de salud a favor de la niñez en el Estado de México, la diputada local, Lorena Marín Moreno, continúa con el programa “No más Wacala” en la región de los Volcanes.
Este pretende hacer un cambio en los módulos sanitarios de las escuelas de nivel básico, con el objetivo de que los menores que estudian de las instituciones públicas de educación básica, tengan un sanitario limpio y no existan problemas de salud.
La legisladora destacó que es primordial que prevalezcan baños en buen estado en las escuelas, que permitan que los estudiantes tengan una buena higiene personal.
Además de prevenir contraigan enfermedades, resaltó que cuando prevalece la limpieza en los sanitarios, los estudiantes tienen mayor seguridad higiénica, por lo tanto, pueden llevar a cabo sus estudios en condiciones óptimas de rendimiento escolar.
Además de la entrega de los módulos sanitarios, se imparten la plática de concientización en torno a la salud y la salubridad a padres de familia y alumnos. del mencionado plantel educativo.
Marín Moreno aseveró que a lo largo del año seguirán entregando módulos sanitarios, para que la niñez disfrute de su estancia en la escuela y su rendimiento sea mejor.

RELACIONADOS

REDJIX, grupo de jóvenes trabajando para los que menos tienen

Claudia Angeles

Instalarán centros de impresión de tareas sin costo en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Estudiantes mexiquenses triunfan en el Torneo Internacional de Robótica 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.