16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

No bajar las manos, tenemos que seguir trabajando.

Tlalmanalco, Méx. 10 Abril de 2019.  Una deuda de más de dos   millones de pesos por concepto Impuesto Sobre la Renta (ISR) al Sistema de Administración Tributaria (SAT) fue una de las problemáticas que dejo el anterior gobierno de Tlalmanalco, durante el primer trimestre de gobierno se logró pagar, indicó Ana Gabriela Velázquez Quintero presidenta municipal.

Velázquez Quintero lo dio a conocer durante su informe de 100 días de gobierno, en el que dijo que con las reducciones salariales se logró pagar el adeudo 2 millones 064 mil pesos a la dependencia federal, porque de no hacerlo tendrían problemas fiscales.

La edil manifestó que desde hace unas semanas se lleva a cabo la auditoría financiera que solicitó al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) sobre el dinero ejercido en el 2018, para dar a conocer si hay algún problema.

Un compromiso que había hecho en campaña con la población fue el hacer una auditoria al gobierno de Oscar Jiménez Rayón y dar a conocer los resultados, sobre las obras que llevo a cabo y el monto de estas acciones.

Velázquez Quintero aseveró que en lo que va de su gobierno ha logrado comprar pólizas de seguro de vida por 150 mil pesos para los elementos de la policía, bomberos y protección civil.

Afirmo que se han llevado cientos de acciones a favor de la población como es la integración del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro con el que se integran a los jóvenes a un oficio y por el cual recibirán un pago, recolección de los árboles de navidad para hacer composta y dársela a los agricultores de la comunidad.

Apoyos para prevenir el delito y la violencia de género, proporcionar el espacio a las fuerzas federales y estatales de policía para el programa de Paz del gobierno de México y que brinden la seguridad a la población.

La alcaldesa dijo no se rendirían porque queda dos años y medio de gobierno, “rompiendo la inercia, rompiendo el rezago, les pido no nos rindamos, no bajemos las manos, sigamos trabajando”.

Afirmo que en los próximos meses seguirán las obras para beneficiar a toda la población en materia de construcciones de viviendas, infraestructura deportiva y sobre todo retomar la cultura que existe en la localidad.

RELACIONADOS

Piden ayuda para reparar calles

Claudia Angeles

GESTIONA REENCARPETADO ASFÁLTICO GOBIERNO DE TLALMANALCO

Claudia Angeles

Denuncia amenazas edil de Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.