14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

SE ATIENDEN 12 INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN LA ENTIDAD: PROTECCIÓN CIVIL PUEBLA

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que en las últimas horas se encuentran activos 12 incendios forestales; en el caso de Zacatlán-Tepetzintla, por segundo día una aeronave cisterna trabaja en la zona, el siniestro está controlado al 90 por ciento.
Protección Civil Estatal destaca que ningún caso representa riesgo para la población, sin embargo todos son atendidos oportunamente a través de diversas brigadas conformadas por personal de dependencias federales y estatales, así como grupos de voluntarios.
El resto de los incendios que permanecen activos son en el cerro El Pinal en Acajete, prácticamente liquidado; en Tetela de Ocampo, en la comunidad Texamanila; en Saltillo La Fragua en cerro Gordo, Los Tecajetes, controlado al 70 por ciento; en Zacapoaxtla, en el cerro de San Juan Taitico; en Ahuazotepec, en la comunidad Las Cabañas; en Atzitzintla, en el cerro Santa Cruz.
Asimismo en Palmar de Bravo, en cerro La Purísima; en Huitzilan de Serdán-Xochitlán de Vicente Suárez, en cerro de Zoyotla y la comunidad de Pahuatla; en Acajete-Tepatlaxco, en la comunidad La Cisterna, faldas de La Malinche; en Ciudad Serdán, en el cerro El Charco; en Tepango de Rodríguez, sobre carretera Interserrana kilómetro 49 Zacatlán-Zapotitlán.

RELACIONADOS

Gracias al Congreso mejora la Justicia: GPP

Claudia Angeles

FIRMA GOBERNADOR DEL EDOMÉX ALFREDO DEL MAZO CONVENIOS DE COORDINACION PARA MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN LA ENTIDAD Y EN EL PAÍS

Claudia Angeles

Exhala fumarola el Popocatépetl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.