13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Gobierno que transforma y las acciones en 100 días.

Amecameca,Méx. 26 Abri lde 2019. Cambios, logros y mejoramiento en las calles del municipio fueron algunos de los logros que ha tenido el municipio de Amecameca, destacó el alcalde, Miguel Ángel Salomón Cortes al presentar su informe de cien días de gobierno.
El munícipe emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que se ha comenzado con la transformación del municipio a pesar de los inconvenientes, “ hemos dando los primeros pasos, quitando los viejos esquemas, los viejos vicios la construcción de un futuro alentador, cumplir y no les vamos a fallar ,es un gobierno que se nutre de su gente y se alimente de las aspiraciones., durante los primeros 100 días, decimos que de no haber recibido una administración en óptimas condiciones, gracias al talento e integrantes de esta administración, hemos iniciado la transformación de Ameca”
El edil recordó que parte de los compromiso que realizo con la población se están cumpliendo, ”estamos empeñados a que nuestro municipio recupere su grandeza, con sentido humano y la certeza que lo vamos a lograr de la mano de la sociedad”.
Agregó que a partir del primero de enero se han logrado objetivos como son la recuperación de espacios públicos, mantener el distintivo de pueblo con encanto y la reactivación economía con el turismo, ademas de disfrutar de los domingos familiares, por primera vez la cultura en el municipio con arte en todas partes”.
Salomón Cortés indicó que se esta trabajando en la seguridad pública con los operativos intermunicipales en los que participa el Ejército, la policía federal, la fiscalía, la policía estatal y municipal.
Señalo que las bibliotecas de la localidad han sido reactivadas para que los estudiantes tengan un lugar donde consultar libros y poder regresar el civismo a las escuelas, además de seguir con programas como Guardianes de la Naturaleza para la conservación de los bosques y la reforestación en la localidad.
“Se trabaja hombro con hombro con los amecamequenses, tenemos la correcta implementación de los programas sociales del gobierno federal un distintivo esta administración, les digo que no se reparten los programas con fines políticos o clientelares, se apoya a quién lo necesita, la filosofía del trabajo y del esfuerzo se ve reflejada, con acciones de saneamiento de ríos, bacheo, queremos un municipio más ordenado mas verde, mas limpio y mas seguro”.
El munícipe destacó que las observaciones a la anterior administración siguen y se darán a conocer cuando estén y presentas ante las instancias correspondientes, por lo que seguirán trabajando para transformar al municipio. Acompañado por senadores, diputados locales y federales, ademas de presidentes municipales, quienes señalaron que la transformación del municipio se esta logrando.

RELACIONADOS

CON TOTAL TRANSPARENCIA DEFINIMOS EL GÉNERO CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA FÓRMULA DEL SENADO PARA 30 ENTIDADES FEDERATIVAS: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Rechaza Higinio Martínez buscar coordinación de Morena en el Senado

Claudia Angeles

ESTÁ LISTO EL PRI PARA SALIR A LAS CALLES Y GANAR ELECCIONES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.