23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Solución a los problemas de la basura en Huauchinango se darán ya en breve tiempo : Gustavo Adolfo Vargas

Puebla, Pue. 6 Mayo de 2019. El Alcalde de Huauchinango Gustavo Adolfo Vargas Cabrera afirmó que la solución al problema de la basura se dará en breve tiempo; ya que de acuerdo a estudios de impacto ambiental y de suelo el predio ubicado en la comunidad de Nopala cumple con todos los requisitos para que allí sea instalado el sitio para finalizar los desechos y puedan ser reciclados los que deban serlo, así como también no ocasionaría afectaciones a los mantos acuíferos y al ambiente.
Pese a que la unidad de transferencia eventual ubicada en el recinto ferial el alcalde comentó que es momentáneo y que una vez reabierto el predio en Nopala se dejará de utilizar la zona de feria como unidad de transferencia; “entiendo la molestia de la ciudadanía, pero esto es momentáneo” acotó el alcalde.
Asimismo hizo saber que se contará a corto plazo con una planta de reciclaje que coadyuvará a reducir la cantidad de basura que se genera diariamente en el municipio.

RELACIONADOS

EL GOBIERNO MUNICIPAL GARANTIZA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y NO CEDERÁ ANTE CHANTAJES, PRESIONES E INTERESES PERSONALES

Claudia Angeles

Claudia Angeles

Habitantes de Chimalhuacán se quejan de la deficiente recolección de basura 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.