30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Solución a los problemas de la basura en Huauchinango se darán ya en breve tiempo : Gustavo Adolfo Vargas

Puebla, Pue. 6 Mayo de 2019. El Alcalde de Huauchinango Gustavo Adolfo Vargas Cabrera afirmó que la solución al problema de la basura se dará en breve tiempo; ya que de acuerdo a estudios de impacto ambiental y de suelo el predio ubicado en la comunidad de Nopala cumple con todos los requisitos para que allí sea instalado el sitio para finalizar los desechos y puedan ser reciclados los que deban serlo, así como también no ocasionaría afectaciones a los mantos acuíferos y al ambiente.
Pese a que la unidad de transferencia eventual ubicada en el recinto ferial el alcalde comentó que es momentáneo y que una vez reabierto el predio en Nopala se dejará de utilizar la zona de feria como unidad de transferencia; “entiendo la molestia de la ciudadanía, pero esto es momentáneo” acotó el alcalde.
Asimismo hizo saber que se contará a corto plazo con una planta de reciclaje que coadyuvará a reducir la cantidad de basura que se genera diariamente en el municipio.

RELACIONADOS

Ejidatarios aseguran que el tiro clandestino de basura en Temamatla es controlado por el alcalde

Claudia Angeles

Alcalde promulga el Bando Municipal 2023 y conmemora el 106 aniversario de la Constitución Política de 1917

Claudia Angeles

EL GOBIERNO MUNICIPAL GARANTIZA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y NO CEDERÁ ANTE CHANTAJES, PRESIONES E INTERESES PERSONALES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.