25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridad

Detienen a «El Ray» presunto jefe del CJNG en Puebla

Una persecución entre elementos de la Policía Federal y los ocupantes de un vehículo de lujo se registró la tarde de este martes en inmediaciones de la plaza comercial de La Noria, en la capital de Puebla, y que concluyó con la detención de un sujeto en posesión de drogas
Federales detienen en Puebla a “El Ray”, presunto jefe de plaza del CJNG
Puebla, Méx. 8 Mayo de 2019- Una persecución entre elementos de la Policía Federal y los ocupantes de un vehículo de lujo se registró la tarde de este martes en inmediaciones de la plaza comercial de La Noria, en la capital de Puebla, y que concluyó con la detención de un sujeto en posesión de droga, quien de acuerdo con primeras versiones, sería “El Ray”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Reportes iniciales indicaron que elementos federales a bordo de la patrulla 17361, detectaron un automóvil Mercedes Benz color negro, en el que viajaban varios sujetos a quienes les habrían marcado el alto.
El chofer de la unidad ignoró la solicitud para frenar, lo que desató la persecución, y aunque de forma inicial se dijo que hubo detonaciones de arma de fuego, posteriormente la Policía Municipal lo descartó.
Fue en la calle 45 Poniente entre la 19 y 21 Sur, a la altura del número 1938 que concluyó el seguimiento, donde se llevó a cabo la detención de un presunto delincuente quien al parecer portaba un arma de fuego y cierta cantidad de estupefacientes.
Se sabe que una camioneta tipo Van al parecer del Grupo de Operaciones Federales, cerró el paso al auto de lujo provocando una colisión.
Cabe señalar que una versión indicó que otros ocupantes del vehículo particular lograron huir corriendo, mientras que otra señaló que se resguardaron en una construcción de la zona a donde ingresaron los efectivos.
Hasta el momento no hay información oficial por parte de la corporación policial.
Le seguían la pista a “El Ray”
Se sabe hace un mes el ahora detenido estuvo en compañía de su familia en un restaurante ubicado en Cuautla, Morelos y un grupo armado iba por él por lo que se desató una balacera en la que murieron 3 adultos y 3 menores.
Cabe señalar que “El Ray” ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

RELACIONADOS

Élite que gobierna el Edomex menoscabó y mantuvo en la pobreza y marginación, a millones de mexicanos y mexiquenses: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega obras educativas por más de cinco millones de pesos en Chimalpa, Xico Nuevo y Huitzilzingo

Claudia Angeles

AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA PROMUEVE LA MOVILIDAD SEGURA EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.