16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Piden más tiempo par a circular por las calles

Amecameca, Ex 9 Mayo de 2019. Bicitaxistas del municipio de Amecameca se manifestaron en la presidencia municipal, para pedir al gobierno local encabezado por Miguel Ángel Salomón Cortés les amplié el horario para circular por las calles el centro.
90 trabajadores de bicitaxis de la organización Camino al Sol, señalaron que quieren se amplíe el horario de tránsito para su unidades, debido a que ese no es suficiente y tienen problemas con la policía por circular en las principales calles del centro.
Los inconformes que se manifestaron en el jardín municipal fueron atendidos por el director de seguridad pública Armando Acevedo Ortiz y Humberto Torres Cuéllar, Director de Movilidad Municipal, quienes les pidieron que para poder brindar el servicio a la ciudadanía era necesario la ampliación del horario, para no tener confrontaciones con la policía municipal.
Además se reunieron con el alcalde para analizar la petición y dar una solución a la problemática, por lo cual pedirán la asistencia de la personal de Movilidad para verificar si es posible , sin tener conflictos viales, por lo que se revisar la documentación de todos los que están en esta organización.
Los líderes del grupo de bici taxistas dijeron que esperan la respuesta en tanto no se tengan problemas con la policía por el servicio que continuarán brindando

RELACIONADOS

Mario Delgado líder nacional de Morena señala que la coalición Va por México no ganará el Estado de México

Claudia Angeles

Aprueban en Comisiones inscribir en letras doradas el nombre del exgobernador Alfredo Zarate Albarrán

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez encabeza Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Nezahualcóyotl, donde delitos de alto impacto van a la baja

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.