11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Policías piden mejoras salariales

Tlalmanalco, Méx. 9 Mayo de 2019. Elementos de la policía municipal de Tlalmanalco se manifestaron en el jardín municipal, debido a la falta de compromisos por parte de la presidenta municipal , Ana Gabriela Velázquez Quintero el jardín municipal.
Los inconformes se quejaron de la falta de compromisos por parte de la edil como son aumento salarial, uniformes y equipamiento y malas condiciones en las que se encuentran las patrullas.
60 elementos de los 103 que tiene la corporación policial fueron los que protestaron en la presidencia municipal, por lo que solicitaron audiencia con Velázquez Quintero y les informará la situación por la que no han recibido los apoyos que prometió durante su campaña a la presidencia municipal.
Los policías encabezados por Rolando Aguirre destacaron que no han recibido los uniformes desde hace un año, y tampoco han recibido el aumento de salarial. Además de mejoras en las condiciones de trabajo como son capacitación y equipo como chalecos antibala y municiones para sus armas de fuego, así como la compostura de los vehículos oficiales para brindar e l servicio de seguridad a la población.
Idalia Trujano Sánchez tesorera municipal y Mónica Cruz Islas coordinadora de gobierno Municipal atendieron a los inconformes sobre sus peticiones.
Las funcionarias municipales indicaron que la alcaldesa los atendería el próximo lunes 13 para atender la demandas y darles a conocer como se resolverán,los quejosos indicaron que aceptaban la cita y esperarían la respuesta de la munícipe, regresaron a su labores.
Informaron que luego de la manifestación fue destituido el jefe del segundo turno Jerónimo Águila Conchillo y en su lugar estará Teresa Lara Ramírez.

RELACIONADOS

La transformación se fortalece en el Senado: Martha Guerrero

Claudia Angeles

DARÁN LOS MEXIQUENSES UN PASO ADELANTE PARA DETENER LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Mantiene GEM Contingencia Ambiental Atmosférica Fase II en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.