14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Estudiantes de La Paz denuncian que alcaldesa no atiende demandas educativas

Estudiantes de La Paz denuncian que alcaldesa no atiende demandas educativas

Por Luis Ayala Ramos

La Paz, Méx.- Estudiantes de La Paz, continúan exigen que la presidenta municipal Feliciana Medina, atienda las peticiones de construcción de infraestructura educativa y apoyos estudiantiles en diferentes escuelas públicas de la localidad.

“La presidenta se toma fotos entregando las becas del gobierno federal, pero ella en La Paz no impulsa ninguna acción en favor de los estudiantes, al contrario, niega la atención a demandas de construcción de infraestructura que necesitamos los estudiantes del municipio para mejorar nuestro aprendizaje”, declaró Areli Reséndiz, estudiante de la EPO 351.

Entre las peticiones de los estudiantes están la construcción de aulas, laboratorios de cómputo y ciencias, módulos sanitarios, salones de usos múltiples, apoyos para cultura y deporte, becas, entre otros.

“Lucharemos porque todos los estudiantes de La Paz reciban sus apoyos de becas del gobierno federal, pero no dejaremos de luchar por las obras que necesitamos en las escuelas. Que hagan las obras quien quiera la presidenta, pero que se ponga a hacerlas”, comentó Reséndiz.

Los estudiantes continúan su denuncia pública en diferentes centros escolares públicos del municipio para que toda la comunidad estudiantil se entere que la presidenta municipal ignora demandas y necesidades de los estudiantes de La Paz.

“Por ejemplo, doña Feliciana Medina se fue a tomar fotos entregando las becas federales en la normal de maestros de los Reyes Acaquilpan, pero esa escuela resultó con afectaciones por el sismo del pasado septiembre y de eso no dijo nada, dijo Areli Reséndiz.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.