10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Acciones coordinadas con otras policías para contener la delincuencia.

Valle de Chalco, Méx. 22 de Mayo de 2019. En coordinación con otras corporaciones policiales, la policía del municipio de Valle de Chalco, realiza operativos escudo para que los delincuentes pasen a las otras demarcaciones.
La colaboración con las policías de los municipios de Los Reyes, Ixtapaluca, Amecameca y la zona oriente en general a través del Plan de Paz del Gobierno Federal hace que lo delincuentes no comentan ilícitos en estas demarcaciones.
Una de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiales, lograron la ubicación de varios vehículos robados en la colonia San Miguel Xico.
De acuerdo al informe policial una mujer dijo que ella y su hija fueron asaltadas por siete hombres al interior de una estética donde le sustrajeron diez mil pesos, una computadora portátil y una maquina para tatuar.
La policía municipal indicó que se activaron los códigos de alerta en los diferentes municipios para buscar los dos vehículos y a los sujetos que realizaron el atraco al local comercial.
Los autos sustraídos portaban placas del Hidalgo y el Estado de México, luego de la activación de las cámaras del Centro de Mando y Comunicación Municipal (C2), se lograron ubicar los dos automotores en la carretera Chalco Mixquic, sin tener información de los presuntos ladrones.
Por ello es que continua las investigaciones para capturar a los presuntos delincuentes.

RELACIONADOS

Lluvias atípicas afectan zonas bajas de Ixtapaluca 

Claudia Angeles

Inauguran en Ixtapaluca festividades del día de muertos

Claudia Angeles

LLEGAN CARAVANAS POR LA JUSTICIA COTIDIANA A IXTAPALUCA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.