23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

JUSTICIA SOCIAL AL SECTOR EDUCATIVO DE VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, 26 Mayo de 2019. Rehabiltar módulos sanitarios, construcción de pisos y dar agua, son los compromisos que hizo el presidente municipal de Valle de Chalco a lo alumnos de nivel básico de la la localidad.
El munícipe destaco que existe la necesidad de apoyar y trabajar en beneficio de los estudiantes del municipio para mejorar las condiciones de los alumnos y profesores en los centros educativos.
Porque la educación básica de infantes y formación profesional de adolescentes, es idéntica al cimiento de cualquier inmueble, mientras se utilice los mejores materiales en su construcción,destacó Tenorio Contreras.
El alcalde manifestó que apoyara a todo lo netos educativos para mejorar instalaciones de las , la acudir a la escuela primaria Rubén Jaramillo.
Tenorio Contreras informó que su gobierno estará atento a necesidades del sector, «porque construiremos en ustedes una importante estructura de trabajo, con excelentes resultados».
Así lo externo luego de una conferencia, relacionada con acervo histórico, dentro de la primaria, donde el alcalde realizó la develación de placa y reapertura del museo “Yaoyotl, ubicado en el cerro de Xico.
Durante la ampliación del museo, fue encontrada osamenta humana, por lo que formara parte del acervo histórico en lo que se estudia su procedencia y antigüedad.

RELACIONADOS

Rescatan a adulto mayor agrupamiento de alta montaña en el Iztaccíhuatl

Claudia Angeles

EL SALARIO ROSA FUE CREADO PARA APOYAR A LAS AMAS SE CASA Y A LA ECONOMÍA FAMILIAR: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Inicia registro de la Pensión para el Bienestar para Personas con Discapacidad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.