27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Encuentran muerta a dueña del Rancho el Lucero, en Ayapango

Ayapango, Méx. 27 Mayo de 2019. Elementos de la policía municipal de Ayapango y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, informaron el hallazgo de una octogenaria sin vida en el interior de su vivienda.
Datos de la Secretaria de Seguridad informaron que la madrugada de lunes recibieron una llamada de auxilio por parte de la policía municipal, donde les indican que durante recorrido nocturno por el municipio un de las unidades estaba en calle Nacional sin número (carretera Ayapango-Poxtla), en la parte exterior de la Granja el LUCERO, donde estaba abierta la puerta de la vivienda y en el interior en una recamara la mujer de 82 años estaba en su cama sin que presentara signo vitales.
Familiares ingresaron al domicilio y reconocieron a quien dijeron se llamaba María del Pilar.
Familiares indicaron que en el interior de la vivienda faltaba una camioneta modelo Lobo con franjas cafés sin que dieran placas del vehículo, ademas de que la recamara esta todo revuelto , lo que parecía un robo.
Por lo que los elementos de los cuerpos policíacos esperaron el arribo del ministerio público para el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación contra quien resulte responsable de la muerte de la mujer.

RELACIONADOS

GRUPO TENOCH DE LA ZONA DE LOS VOLCANES SIMPATIZA CON CLAUDIA SHEINBAUM PARDO.

Claudia Angeles

Oportunista, que Alejandra del Moral prometa crear el municipio de Aragón

Claudia Angeles

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.