20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Chicoloapan
DeportesEducación y CulturaEstado de MéxicoLife Style

Chicoloapan impulsa talento de jóvenes a través de la música

Chicoloapan, Méx. Mayo de 2019. El gobierno de Chicoloapan y la Coordinación de Atención a la Juventud realizaron el primer concurso de Hip Hop en el parque de las nubes para los jóvenes chicoloapenses. El evento estuvo a cargo de Dxtr, quien es el MC maestro de ceremonia y DJ.

La presidenta municipal Nancy Gómez, quiere reconocer el talento de los jóvenes por lo que promueve actividades para destacar y promover sus habilidades, como bailes, grafitis, exposiciones, expos, para fomentar la recreación y el estudio académico.
Participaron un grupos de jóvenes con coreografías muy movidas y con mucha energía, este grupo se llama Elite Brothers Dance y es originario del municipio.

Los jóvenes que participaron en el evento hicieron una representación llamada cypher, que es la improvisación de sus líneas, donde hacen crítica hacia ellos, la sociedad y problemas en general, para que la gente conozca su talento.

“El objetivo se cumplió al fomentar la participación de los jóvenes” comentó Jesús Antonio Barragán, coordinador de Atención a la Juventud, hay muchos nichos en la música y el del hip hop es un género que se encuentra un tanto relegado por la comunidad. Este tipo de eventos genera colaboración, integración e identificación entre ellos

RELACIONADOS

Incrementar la actividad deportiva en Valle de Chalco

Claudia Angeles

PRI SE DESLINDA DE CONVOCAR JÓVENES A ACTOS DE PRECAMPAÑA

Claudia Angeles

Cientos de jóvenes reciben la segunda dosis de su vacuna contra la Covid-19 en Temamatla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.