25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Sicarios Chignahuapan
LegisladoresNacionalSeguridad

EJERCITO MEXICANO Y GENDARMERIA DETIENEN CÉLULA DE SICARIOS FUERTEMENTE ARMADOS

Llevaban rifles AR 15 y AK 47, dinero en efectivo y distintos celulares, iban abordo de una lujosa camioneta.
Chignahuapan, Pue. Mayo 2019. Elementos del Ejercito Mexicano y Gendarmería lograron la detención de 16 sujetos armados en la comunidad de Loma Alta en el municipio de Chignahuapan.
Los hechos se registraron como resultado de un operativo implementado después un reporte anónimo que detallaba la presencia de personas armadas circulando en cuatro vehículos sospechosos en la comunidad de Loma Alta.
Según el reporte preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chignahuapan, los 4 vehículos ya eran buscados por ésta corporación desde un día antes por la supuesta participación en un acto delictivo registrado en las inmediaciones del lugar conocido como El Llano del Conejo.
En el operativo de detención de los 16 presuntos implicados participaron Ejercito Mexicano, Gendarmería, Policía Estatal, Policía Rural y Policía Municipal de Chignahuapan.
Derivado de éste operativo se pusieron a disposición a Eduardo N. De Zimatlan de Álvarez Oaxaca, Luis N., Erik N., Marco N., Samuel N., Armando N. y Alberto N., Gustavo N. Originarios del municipio de Acajete Puebla, Jesús N., Jersain N., Manuel N. y Lucas N. Originarios de Culiacán Sinaloa, José N. es de Tepic Nayarit, Alexander N. Originario de Los Ángeles California, José N. de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco y Lucio N. de Escuinapa Sinaloa.
Con esta detención se decomisaron 8 armas largas, 2 armas cortas, 183 cartuchos cal. 5.56 mm, 139 cartuchos cal. 223 mm, 34 cartuchos cal. 7.62 mm, 56 cartuchos 9 mm, 1 cargador de disco, 14 cargadores para AR-15, 5 cargadores para pistola 9 mm, $ 48,000.00 pesos en efectivo, 18 teléfonos celulares y 4 vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

RELACIONADOS

Policía de Valle de Chalco detiene a presuntos asaltantes de una tienda departamental

Claudia Angeles

Va Morena por facilitar bloqueo de celulares robados

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.