16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Ozumba Lorena Marín
Estado de MéxicoLegisladoresSalud

Continua el programa ¡No más Wacala!

Ozumba, Méx. 31 Mayo de 2019. Continua el programa ¡No más Wacala! Implementado por la diputada Lorena Marín Moreno, en la región sur oriente del Estado de México, para beneficiar a estudiantes del nivel básico.
El programa ha tenido un gran impacto y resalta la participación de los padres de familia,quienes junto con los directivos escolares, realizaran la faena para la instalación de los sanitarios
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que en beneficio de los estudiantes se han cambiado los módulos sanitarios para que no tengan problemas al ingresar a estos modulos y evitar enfermedades.
El beneficio ahora fue en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” ubicada en la Delegación de Santiago Mamalhuazuca, municipio de Ozumba.
La Secretaria de Salud de la entidad representada por la María del Carmen Lima Quiroz, . Promotora de Educación para la Salud, impartió la plática de concientización y salud a los padres de familia, directivos y alumnos de la escuela primaria.
Padres de familia agradecieron las acciones que se llevan a cabo en beneficio de la población estudiantil y con esto mejorar la salud.
En el evento estuvieron presentes padres de familia, directivos escolares, docentes, alumnos y el presidente municipal, Valentín Martínez Castillo.

RELACIONADOS

FORTALECEN SU PREPARACIÓN ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECÁMAC CON ALBERCA SEMIOLÍMPICA Y GIMNASIO

Claudia Angeles

Fundamental que protocolos de actuación policial sean públicos y transparentes: Beatriz García

Claudia Angeles

Alejandra del Moral no puede desmarcarse del PRI corrupto: LuzMa Hernández

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.