25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Ixtapaluca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Continúan operativos para detener la incidencia delictiva

Ixtapaluca, Méx, Junio 2019. Mientras se realizaba un patrullaje por el municipio de Ixtapaluca, elementos de seguridad de esta demarcación, hacen un alto ante el llamado de un hombre en la zona industrial, luego de que un sujeto abordo de una motocicleta la había asaltado quitándole la cantidad de mil pesos y un celular de marca Motorola.
El agredido dijo que el sujeto se dirigió hacía la unidad habitacional Palmas 1, por lo que se dirigen hacia el lugar y logran detener a un hombre que iba en vehiculo señalado, luego de una persecución.
Los elementos del a policía municipal detienen a Ricardo Alan «N», y al revisarlo le encuentran dos billetes de 500 pesos, un teléfono celular de la marca Motorola y un desarmador de 20 cm y mango de plástico.
Por lo que es traslado a la Agencia del ministerio Público de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable responsabilidad en le delito de robo con violencia y donde determinaran su situación jurídica.

RELACIONADOS

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN INMUEBLE QUE APARENTEMENTE ERA UTILIZADO PARA DESMANTELAR AUTOMÓVILES

Claudia Angeles

Inauguran primer tianguis ecológico en Ixtapaluca

Claudia Angeles

La historia de un nuevo Ixtapaluca se comienza a escribir hoy: Felipe Arvizu

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.