16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

No toleraremos la corrupción en la administración

Valle de Chalco, Méx. 13 Junio de 2019. Durante la cuarta sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública del municipio de Valle de Chalco, delegados y Copacis de la demarcación solicitaron al presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, la presencia de elementos de seguridad pública para vigilar las calles, debido a la incidencia delictiva que se presenta, además de señalar que la luminarias no funcionan.
Los quejoso destacaron que hay parques en diferentes colonias de donde individuos consumen sustancias o bebidas embriagantes y los elementos de seguridad pública no cumplen con su función, al no retirar o detener a estos sujetos, a pesar de la petición de la población de hacerlo.
Ante esta petición el presidente municipal, Tenorio Contreras, expresó que su gobierno no tolerará la corrupción sea cual sea el cargo, por lo que manifestó que la población debe denunciar los hechos y los funcionarios que no cumplan con su labor, porque es necesario que se quiete la corrupción y que nadie este coludido con ninguna actividad ilícita.
El munícipe aseveró que su gobierno trabajará de la mano con la población y en conjunto con la corporación policial para seguir la lucha contra la delincuencia y que desde luego se tomarán cartas en el asunto respecto a esos elementos que no están cumpliendo con su trabajo.
Afirmó que trabajara con todos los delgados para atender las demandas de alumbrado público y sobre todo en materia de seguridad, la cual dijo es lo más complicado de todos los municipios en el país, pero con trabajo lograran que los delitos en la localidad disminuyan de manera paulatina

RELACIONADOS

Claudia Angeles

En los Penales del Edomex existen cogobiernos y corrupción: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

Se lleva a cabo bodas comunitarias y la primera con pareja acta de reconocimiento de género en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.