23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Pavimentación valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Más calles pavimentadas en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. Junio de 2019. El gobierno de Valle de Chalco, ha comenzado con las obras proyectadas para este año, entre ellas esta la pavimentación de las calles, luego de la petición de los pobladores de la Colonia Guadalupana segunda Sección.
La calle sur 13 será una de las primeras calles beneficiadas, luego de que durante muchos años, los vecinos caminaran entre tierra y lodo, por ello es que el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación en al calle Sur 13, en el tramo de Oriente 36 A a la Avenida Plutarco Elías Calles, la obra se tiene programada terminar en un mes.
Tenorio Contreras señalo la importancia de combatir el rezago en materia de infraestructura vial que aún tiene el municipio, por lo que aseguró que se tiene programadas 31 pavimentaciones, pero dijo que están esperando la respuesta de algunas gestiones que solicito para llevar a cabo 120 acciones en el próximo semestre.
El munícipe, dique que a seis meses de su gobierno han llevado varias acciones a favor de la población entre ellas recuperar e iluminar 42 parques, provocando que sean lugares por donde puedan la gente caminar sin problema a demás de que se han limpiado y arreglado los espacios para hacer ejercicio un tema que el gobierno le ha dado prioridad.
El edil de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que otra de las acciones que llevara a cabo su gobierno sera la realización de platicas en los distintos planteles educativos de todos los niveles para dar platicas a los padres de familia, estudiantes y docentes para erradicar la violencia, “no permitiremos que nuestra comunidad infantil sufra violencia, quienes dañen a nuestros niños sentirán todo el peso de la ley”.
Indicó que la petición de los vecinos se analizaran otras calles para que entren al programa de pavimentación y lograr que la infraestructura vial crezca en la localidad.

RELACIONADOS

RATIFICA GOBIERNO A DOS TITULARES DE ÁREA.

Claudia Angeles

Solo 20 arcotechos faltan en las escuelas del nivel básico de Valle de Chalco asegura Armando García Méndez

Claudia Angeles

A ese partido corrupto lo vamos a aniquilar, porque Delfina Gómez representa el cambio: Horacio Duarte

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.