20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Armando García
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

FORTALECE EL GOBIERNO DE MÉXICO A LA EDUCACIÓN BÁSICA EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx. 20 Junio de 2019. El municipio de Valle de Chalco se beneficio a escolares con la entrega de 500 tarjetas del programa de becas «Benito Juárez.
Estas becas que dio el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador, benefician a menores del municipio que cursan preescolar, primaria y secundaria. La beca consiste en la entrega de $1600 pesos bimestrales para compra de útiles y uniformes, Armando García Méndez de legado regional del gobierno federal destacó que se la cobertura total a la educación.
El delegado regional explico que una de las metas del gobierno federal en turno es crear y fomentar cimientos firmes en el rubro educativo en todos sus niveles, además de abatir el desempleo entre la juventud y que por diferentes circunstancias han truncado su aprendizaje básico y académico.
Erasto Orozco Mercado, coordinador del programa de becas «Benito Juárez» en Valle de Chalco e Ixtapaluca, dijo que esta entrega de becas continuará y que todos los estudiantes estarán incluidos dentro de las becas que proporciona el gobierno de México.
Durante la entrega de becas que se llevo a cabo en la explana municipal, García Méndez, resaltó que la meta es que en esta primera etapa de apoyo a la educación básica, se elevé el numero de beneficiados a 4800 beneficiarios y es probable que para el me de julio se logre cumplir la meta.

RELACIONADOS

Más de un millón de pesos han perdido los transportistas de la ruta 36 por falta de gas carburante

Claudia Angeles

Más de 140 chalquenses quedarán vacunados contra la COVID-19

Claudia Angeles

La Casa de todos con fuerza para el 2021 y sumarse al proyecto de la cuarta transformación

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.