14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Armando García
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

FORTALECE EL GOBIERNO DE MÉXICO A LA EDUCACIÓN BÁSICA EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx. 20 Junio de 2019. El municipio de Valle de Chalco se beneficio a escolares con la entrega de 500 tarjetas del programa de becas «Benito Juárez.
Estas becas que dio el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador, benefician a menores del municipio que cursan preescolar, primaria y secundaria. La beca consiste en la entrega de $1600 pesos bimestrales para compra de útiles y uniformes, Armando García Méndez de legado regional del gobierno federal destacó que se la cobertura total a la educación.
El delegado regional explico que una de las metas del gobierno federal en turno es crear y fomentar cimientos firmes en el rubro educativo en todos sus niveles, además de abatir el desempleo entre la juventud y que por diferentes circunstancias han truncado su aprendizaje básico y académico.
Erasto Orozco Mercado, coordinador del programa de becas «Benito Juárez» en Valle de Chalco e Ixtapaluca, dijo que esta entrega de becas continuará y que todos los estudiantes estarán incluidos dentro de las becas que proporciona el gobierno de México.
Durante la entrega de becas que se llevo a cabo en la explana municipal, García Méndez, resaltó que la meta es que en esta primera etapa de apoyo a la educación básica, se elevé el numero de beneficiados a 4800 beneficiarios y es probable que para el me de julio se logre cumplir la meta.

RELACIONADOS

Dan a conocer sedes y requisitos para la vacunación de la Covid 19 en Chalco

Claudia Angeles

Más de 24 mil personas de Valle de Chalco completan su cuadro de vacunación contra la Covid-19 en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Más de 140 chalquenses quedarán vacunados contra la COVID-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.