28.9 C
Mexico City
17 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Afecta intensa lluvia colonias de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- 21 de junio 2019.- Luego de la intensa lluvia de las últimas horas en la en Ixtapaluca, elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron los llamados de la población para realizar la limpieza del lodo acumulado en algunas calles de la Coyotera y la avenida Cuauhtémoc.

El subdirector Juan Serrano, subdirector de Protección Civil y Bomberos Ixtapaluca, informó que se realizó la limpieza de estas zonas para que no se impidiera el libre tránsito de peatones y vehículos, y evitar así algún incidente.

Indicó que las campañas de limpieza que se han realizado en diferentes partes del municipio como  en los canales, presas de gavión y barrancas han servido de mucho, gracias a eso se han evitado contingencias.

El trabajo en equipo fue importante ya que vecinos de la “Coyotera” colaboraron con las autoridades correspondientes para remover lo más pronto posible el lodo.

El subdirector Juan Serrano, subdirector de Protección Civil y Bomberos, dijo que se sigue haciendo la invitación para que los habitantes se sumen a las jornadas que se realizan para que evitar catástrofes.

En el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

RELACIONADOS

Mujeres libres en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Tras 25 años de petición pavimentan la calle Guerrero en la ampliación San Francisco en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Entrega pipas de agua en Ixtapaluca la Federación Unida 22 de octubre

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.