19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Balean hombre Valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Balean a hombre cuando llegaba a su casa

Valle de Chalco, Méx. 21 Junio de 2019. Policías municipales de Valle de Chalco auxiliaron a un hombre que fue agredido con arma de fuego cuando regresaba a su casa abordo de su automóvil.
Los uniformados recibieron la llamada de auxilia por lo que acudieron a una colonia de la demarcación, donde constataron que un hombre fue atacado por cuatro sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones con armas de fuego calibre 9 milímetros, dejando herido al hombre y escapando en un automóvil color gris..
Testigos aseveraron que el hombre esta herido dentro del vehículo por lo que dieron aviso a a las autoridades, Protección Civil del municipio auxiliaron al hombre que fue trasladado a un nosocomio para atender las heridas por arma de fuego que había recibido.
Elementos de la corporación policial realizaron un operativo para la búsqueda de los agresores pero no se pudo localizarlos.
En el lugar solo quedo e l vehiculo y casquillos de las armas con las que fue agredido el hombre que no supo decir los motivos por los que había sito atacado.

RELACIONADOS

Inicia Gobernadora Delfina Gómez programa de regularización del transporte público mexiquense; será moderno, eficiente, incluyente y seguro

Claudia Angeles

Edil Armando García Méndez en coordinación con directivos de LICONSA alista jornada para facilitar la incorporación de más familias al programa de abasto social de leche

Claudia Angeles

Participación Ciudadana, piden durante el primer cabildo abierto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.