11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Robo Ixtapaluca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen a dos por robo a cuentahabiente

Ixtapaluca, 21 Junio de 2019. El centro de Mando de la dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Ixtapaluca, informó que recibió una llamada de auxilio de un hombre al que minutos después de haber salid o de una institución bancaria le había robado más de 70 mil pesos.
Elementos de la corporación policial indicaron que Alejandro “N” de 50 años de edad,les solicito el apoyo, debido que dos hombres con arma de fuego le roban la cantidad de $71 mil pesos que retiró del Banco Scotiabank, ubicado en la plaza Galerías Ixtapaluca, en el centro del municipio.
Los uniformados luego del relato del afectado inician una persecución y les dan alcance a los presuntos asaltantes en la colonia La Venta, para luego realizar la detención de quienes dijeron llamarse Ángel «N» de 25 años de edad y Jorge de Jesús «N» de 21 años de edad, a quien luego de realizarles una revisión se les asegura un arma de fuego calibre 38 mm y la cantidad de $23000 pesos en efectivo.
Los detenidos fueron trasladados al ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estad de México, donde se determinaría si situación legal luego de la denuncia presentado por el afectado.

RELACIONADOS

Exigen auditoría al gobierno municipal de Temamatla

Claudia Angeles

Buscan la disminución de incidencia delictiva

Claudia Angeles

Rescatan en Ixtapaluca un coyote y 20 perros pitbull abandonados en una casa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.