Agencia de Noticias MX
Policía Valle
Estado de México Legisladores Seguridad

Hombre asalta tienda con cuchillo y se lleva 22 cajetillas de cigarros

Valle de Chalco, Méx. 3 Julio de 2019. El Centro de Control (C2) del municipio de Valle de Chalco recibió una llamada de auxilio por parte de una empleada de una tienda de conveniencia, ubicada en la Avenida Alfredo del Mazo y Norte 6 en la colonia Niños Héroes 1 era sección, luego de que un sujeto asaltara este local.

La empleada de la cedan comercial indico que un sujeto ingreso al comercio y con un cuchillo amenaza al personal y logró sustraer 22 cajetillas de cigarros y 686 peso que había en la caja registradora de la tienda.

Por lo que la policía municipal monto un operativo para la búsqueda del sujeto que fue detenido calles adelante de donde cometió el atracó, el sujeto dijo llamarse Jesús “N” de 28 años de edad, sin hacer nada por evitarlo.

Los uniformados indicaron que la respuesta rápida de los elementos de la policía municipal, lograron que el hombre fuera detenido y con la mercancía que llevaba aun en las manos al igual que el arma blanca con la que amenazo a los empelados de la tienda de conveniencia, por lo fue trasladado a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde el personal determinara su situación jurídica.

Esto forma parte del plan de seguridad pública que el gobierno de Valle de Chalco, encabezado por Francisco Tenorio Contreras, para deducir la incidencia delictiva en la localidad.

Related posts

Enrique Cárdenas continuará modernidad y desarrollo en Puebla: Marko Cortés

Claudia Angeles

Rechazan Alcalde con licencia de Huixquilucan y candidata acusaciones de enriquecimiento

Redacción

Chalco es de los municipios con aprobación en Mejora regulatoria en el Estado

Claudia Angeles

Deja un Comentario