20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Policía Valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Hombre asalta tienda con cuchillo y se lleva 22 cajetillas de cigarros

Valle de Chalco, Méx. 3 Julio de 2019. El Centro de Control (C2) del municipio de Valle de Chalco recibió una llamada de auxilio por parte de una empleada de una tienda de conveniencia, ubicada en la Avenida Alfredo del Mazo y Norte 6 en la colonia Niños Héroes 1 era sección, luego de que un sujeto asaltara este local.

La empleada de la cedan comercial indico que un sujeto ingreso al comercio y con un cuchillo amenaza al personal y logró sustraer 22 cajetillas de cigarros y 686 peso que había en la caja registradora de la tienda.

Por lo que la policía municipal monto un operativo para la búsqueda del sujeto que fue detenido calles adelante de donde cometió el atracó, el sujeto dijo llamarse Jesús “N” de 28 años de edad, sin hacer nada por evitarlo.

Los uniformados indicaron que la respuesta rápida de los elementos de la policía municipal, lograron que el hombre fuera detenido y con la mercancía que llevaba aun en las manos al igual que el arma blanca con la que amenazo a los empelados de la tienda de conveniencia, por lo fue trasladado a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde el personal determinara su situación jurídica.

Esto forma parte del plan de seguridad pública que el gobierno de Valle de Chalco, encabezado por Francisco Tenorio Contreras, para deducir la incidencia delictiva en la localidad.

RELACIONADOS

Valle de Chalco celebró el festival “Memorias que nunca mueren, Xico 2021”; cartelera promovió la riqueza cultural del Día de Muertos

Claudia Angeles

La colonia Providencia, sede de la Cuarta Sesión Abierta de Cabildo; continuarán las acciones a favor de la seguridad pública

Claudia Angeles

Coordinación de Morena en Valle de Chalco dará a conocer los cambios de la reforma Electoral

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.