10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Amecameca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Matan a otro comerciante en Amecameca

Amecameca,Méx. 11 Julio de 2019. Otro comerciante es asesinado en la calle de Abasolo en el municipio de Amecameca en lo que va de la segunda semana de julio.
Elementos de las Secretaria de Seguridad del Estado de México fueron informados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alrededor de las 17 horas, donde refieren que hay una persona lesionada por arma de fuego en las calles Abasolo esquina Relox.
Sitio donde días antes había sido asesinado un sujeto dentro de su local comercial luego de una discusión con otros hombre y que le dispar en la cabeza.
Los uniformados arriban al lugar y encuentran en el interior de una tortillería con razón social Lupita, el un cuerpo sin vida de un hombre que se llamaba Juan de Dios Cárdenas Domínguez de 25 años de edad, el cual presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Los elementos policíacos indicaron que dentro del local estaba también Argelia Mecatl Vázquez de 37 años de edad, quien dijo que era esposa del hombre asesinado, la que señala que un hombre ingreso a su negocio y sin decir nada, acciona un arma de fuego en contra de su esposo, señaló que desconoce las causas de la agresión, ya que señala que ni ella o su esposo tenían problemas con nadie.
Paramédicos de la Cruz Roja de Amecameca, llegaron al lugar para auxiliar al hombre baleado, pero este murió de manera instantánea, por lo que solo verifican la muerte del hombre y dan a conocer a la policía municipal y estatal que resguardaban el comercio.
La policía municipal de Amecameca dio a conocer el deceso del hombre y destaco que es el segundo en lo que va de la semana y al parecer los dos sujetos presuntamente eran victimas de extorsión, sin que se haya denunciado el delito.
Elementos de la policía municipal quedaron como primeros respondientes y quienes cuidarían de la escena para seguir con la investigaciones y dar con el paradero del hombre que le quito la vida al joven comerciante.

RELACIONADOS

Amecameca contará con refugio regional para mujeres violentadas

Claudia Angeles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Claudia Angeles

Presentan la aplicación de botón de pánico en La Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.