11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Rechaza organización social haber tenido problemas con regidor asesinado

Los Reyes la Paz, Méx.- 16 de julio 2019.- Dirigentes de la organización Movimiento Antorchista desmienten que hayan tenido “un enfrentamiento muy fuerte” con el ex regidor Eusebio Martínez Peláez, secuestrado y asesinado en el municipio de La Paz el pasado fin de semana, como lo aseguró la edil Feliciana Olga Medina en una conferencia de prensa.

Queremos dejar claro que, ni el Movimiento Antorchista ni nuestro dirigente local, Fernando González Mejía, sostuvieron ningún tipo de trato con el difunto Eusebio Martínez.

Desde hace 45 años la organización que representamos ha sido defensora y respetuosa de las leyes, por eso consideramos una irresponsabilidad que la presidenta municipal Feliciana Olga Medina lance calumnias en contra nuestra, con el único objetivo de desvirtuar la legítima lucha por obras, servicios y seguridad para los pacenses.

Feliciana Medina pretende hacer personales las diferencias que sostiene con el Movimiento Antorchista, pero se equivoca. La población de La Paz es testigo de la falta de obras públicas, de servicios y seguridad, que desde hace muchos años afectan a nuestro municipio.

Si Antorcha quisiera dar un panorama falso de la pésima administración municipal, sería la realidad la que debería desmentirnos; pero en este caso la realidad de nuestro municipio ratifica las causas por las que luchamos y exigimos soluciones para los problemas de las familias de La Paz.

Externamos un enérgico llamado a las autoridades correspondientes para que se haga justicia y se esclarezca el asesinato de Eusebio Martínez Peláez, porque esos hechos no favorecen al ambiente político, libre y democrático, en La Paz, Estado de México.

Condenamos la violencia y la inseguridad que se viven en nuestro municipio, esperamos que las autoridades municipales entiendan que es su obligación garantizar la seguridad y el bienestar de sus gobernados.

En tanto, en un comunicado el Ayuntamiento señaló que el Regidor nunca recibió amenazas, ni era investigado por vínculos con el crimen organizado o alguna actividad ilícita.

La Alcaldesa indicó que el Gobierno Municipal de La Paz tratará de brindar mayor seguridad a los miembros del cuerpo edilicio y señaló que en el gobierno local existe un clima de unión.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.