16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
La Paz
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Operativos continuarán en La Paz para inhibir el delito

Los Reyes, La Paz, Méx. 16 Julio de 2019. Se llevó a cabo la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Seguridad Pública Municipal, encabezado por la Olga Medina Serrano, presidenta municipal de La Paz, acompañada del síndico municipal, Rogelio Rodríguez Arreola.
Para esta sesión se contó con la presencia de la Fiscal Regional La Paz- Neza- Chimalhuacán, María Esther Nolasco Núñez.
Durante la sesión también estuvieron presentes los representantes de las diferentes colonias del municipio, quienes de viva voz expresaron ante las autoridades presentes las diversas problemáticas que se viven dentro de la demarcación, esto con la finalidad de generar puntos de acuerdo entre autoridades y vecinos para trabajar de la mano, gobierno y pueblo, y así lograr inhibir la delincuencia.
Durante esta sesión la dirección de seguridad pública señaló que se realizo un aserie de operativos rastrillo, de disminución de riesgos, móvil, luz y sonido, cordón de seguridad, intermunicipales, escuela segura y plan tres, en los que han trabajado de manera coordinada los tres niveles de gobierno.
La Fiscal señaló que ante los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 14 de julio en el Centro de Justicia del municipio, afirmó que se está dando atención en los Centros de Justicia de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
Personal adscrito a este centro de justicia fueron enviados al centro de La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl; mientras que las carpetas de investigación y detenidos serán recibidos en Chimalhuacán,comentó que esta situación es de manera temporal, mientras se encuentran instalaciones apropiadas para continuar operando en La Paz.

RELACIONADOS

Aplican pruebas de COVID-19 a funcionarios en áreas de riesgo

Claudia Angeles

El municipio de la Paz ofrece descuentos en el pago de agua potable y predial

Claudia Angeles

Brinda servicios de calidad a la población: Medina Serrano

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.