19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Participa Policía Municipal de Amecameca en la recuperación de tráiler robado

Amecameca, Méx. 16 de julio de 2019.- La oportuna coordinación de la Policía Municipal de Amecameca, de la Estatal, Federal y la Guardia Nacional permitió la captura de 3 asaltantes justo cuando se llevaban un tráiler con mercancía valuada en casi 5 millones de pesos, esto en las inmediaciones con Ayapango.

Pasado el mediodía el Centro de Mando de Amecameca recibió una llamada de auxilio, luego de que un tráiler cargado con electrodomésticos, que salió del CEDIS Chalco rumbo a Ixtapaluca, fuera detenido por tres sujetos que le cambiaron el tracto-camión al tráiler para poder llevarse la caja entera.

La geolocalización de la caja permitió ubicarla dentro del  Rancho El Recuerdo, en los límites de los municipios de Amecameca y Ayapango, hasta donde llegaron patrullas de Seguridad Pública de Amecameca, de la policía estatal, federal y de la Guardia Nacional como parte del Operativo “Filtro”, logrando la captura de tres sujetos. Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público junto con 3 inhibidores de GPS, mientras que  el trailer robado quedó asegurado en el lugar donde se encontró.

RELACIONADOS

Dan a conocer medidas preventivas en comercios de Valle de Chalco al cambiar el semáforo epidemiológico a color naranja

Claudia Angeles

Operativo conjunto permite clausurar depósito de vehículos

Claudia Angeles

Realizan operativos con perspectiva de género en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.