19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Policía
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Policía detiene a sujetos con arma de fuego

Valle de Chalco, Méx. 22 Julio de 2019. Elementos de la policia municipal y Tránsito de Valle de Chalco, lograron la detención de seis hombres que estaban realizando disparos al aire y fueron alertados por vecinos de la colonia Santa Cruz.
Los uniformados realizaron una inspección a un vehículo en el que viajaban seis hombres a los que se les pide una revisión para saber sino portaban alguna arla blanca o de fuego.
Los uniformados señalaron que durante la revisión se les decomiso un arma de fuego, pero ninguno de los hombres contaba con la licencia de portación de arma y nunguno respondió.
Por lo que los uniformados detuvieron a Iván “N”,Edgar “N”, Julio Tito “N”,Víctor Hugo “N”, Jovani “N”, Arturo “N”, los trasladaron a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicio del Estado de México (FGJEM), por el delito de portación de arma de fuego, ahi se determinara su situación jurídica.
Los uniformados señalaron que este tipo de actos pone en peligro a la población ya que los proyectiles pueden leionar o hasta causarl la muerte a la población.

RELACIONADOS

Reforestan polideportivo el Agostadero

Claudia Angeles

Más de cinco mil menores de 12 y 13 años fueron vacunados en Valle de Chalco contra Covid-19

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México trabaja en colaboración con Gobierno Federal y Ayuntamientos para extinguir incendios

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.