17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
30 millones valle
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaÚLTIMA HORA

30 millones de pesos para techos y pisos firmes a población en extrema pobreza

Valle de Chalco, Méx. 22 Julio de 2019. Se hará una inversión de alrededor de 30 millones de pesos para la construcción de viviendas de personas que tenga pobreza extrema en el municipio de Valle de Chalco, señaló el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras.
El edil aseveró que por primera vez el gobierno de México enviara un presupuesto determinado para esta acción en la localidad, que es la construcción de pisos y techos a familias en condición de extrema pobreza.
Tenorio Contreras dijo sobre la inversión por parte del gobierno federal de 30 millones de pesos, los cuales, estarán destinados para apoyar a familias que viven en extrema pobreza y que se aplicarán para la construcción de techos y pisos firmes, para mejorar su calidad de vida.
El alcalde destacó que los recursos federales serán utilizados de manera responsable y se aplicarán únicamente para personas que en verdad lo necesiten, “por primera vez se le va a entregar a los ciudadanos dichos apoyos, sin distinguir si tiene algún partido político, sin distinguir su orientación sexual o su preferencia religiosa, eso sí la condición social va a ser muy importante porque porque se van a entregar pisos bien hechos techos bien hechos, las personas que necesiten construir un cuartito, un baño nosotros se los vamos a hacer con el fondo federal” dijo el munícipe.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.