20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Vilchis Lara
Estado de MéxicoLegisladoresÚLTIMA HORA

La Casa de Todos promueve la convivencia familiar

Valle de Chalco, Méx. 25 Julio de 2019. Fomentar los valores y tener un rato de recreación fue parte de las acciones que los líderes de la asociación civil La Casa de Todos pretende llevar a cada poblador del municipio y Valle de Chalco, señaló Marco Antonio Vilchis Lara, presidente de la organización al invitar al cine a 800 personas.

Vilchis Lara dijo que es importante este tipo de acciones para la población de escasos recursos tenga estos de diversión, » la fundación Cinépolis nos regaló la función para 800 personas y la Casa de Todos pago el combo de palomitas y refresco a los asistentes, porqué sabemos que algunos no tienen los recursos para venir al cine o es la primera vez que lo hacen y ver sus caras de alegría a nosotros nos llena mucho, porque trabajamos para ellos».

Aseveró que no será la única vez que tengan este tipo de actividades recreativas, «nuestros líderes estarán visitando las 36 colonias para invitar a la gente a otra función que será para principios de agosto y ocho días después, les debo decir que la entrada es gratuita y que los de la Casa de Todos corremos con el gasto de los refrescos y palomitas, hoy fue el Rey León la película que se proyectó y vamos a cambiar la función, esto es una satisfacción para mí y el equipo que conformamos, una felicidad ver esas caritas alegres y emocionadas».

Vilchis Lara aseveró que la asociación civil tiene programadas muchas más actividades, » les comento que tendremos una jornada de apoyo a los adultos mayores, les daremos 809 apoyos en sillas de rueda y bastones, por lo que se visitaran las comunidades y ahí sabremos quien requiere esta ayuda, por qué los adultos mayores también son importantes para nosotros, aseveró que para noviembre los visitará René Bejarano y habrá sorpresas para los vallechalquenses ahí estén pendientes porque será en la explanada municipal».

Agregó que continuará con su labor social y política dentro de la organización para beneficio de los habitantes del municipio, «seguiremos trabajando y agradecer al gobierno municipal el apoyo que nos brinda para realizar acciones y recuperar espacios de esparcimiento»dijo Vilchis Lara. 

RELACIONADOS

AVANZA MODERNIDAD EN ESTÉTICA DE VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

Aprueban en comisiones que Foros para difundir Ley de Turismo se realicen en abril

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.