16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Intensifican operativos de revisión en transporte público para desalentar asaltos

Ixtapaluca, Méx.- Debido a los constantes asaltos a usuarios de transporte público, en el municipio de Ixtapaluca, reforzaron los operativos de revisión de usuarios, e incluso de automovilistas con actitud sospechosa, con el fin de atender las demandas de la sociedad de viajar más seguros en las unidades de servicio público.

El gobierno loca realiza operativos constantes para inhibir delitos o faltas administrativas en el transporte público y particular, esto de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno.

En los operativos participan elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, policía estatal, federal. Las revisiones se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios y se realiza en avenidas principales de diferentes colonias y vialidades más transitadas.

El operativo permite detectar portación de armas, consumo de bebidas alcohólicas e incluso vehículos con reporte de robo. Como parte del operativo se realiza una revisión visual y táctil en mochilas, previo consentimiento de la ciudadanía.

Dentro de los resultados del operativo Transporte Seguro destacan la detención de personas que portaban armas de fuego o drogas. Los pasajeros aseguran que es conveniente realizar estos operativos que permiten prevenir la comisión de delitos y asegurar que los pasajeros lleguen con bien a sus destinos.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.